16 agosto, 2009

APÚNTATE CONTRA EL RACISMO


LUNDU, Impulsa campaña contra el Racismo.
“APÚNTATE CONTRA EL RACISMO”.

APÚNTATE CONTRA EL RACISMO plantea hacer visible el racismo existente en el Perú, con énfasis de los actos contra la población afroperuana.

APÚNTATE CONTRA EL RACISMO difunde información sobre el aporte de la población afroperuana al desarrollo económico, social y político del Perú.

APÚNTATE CONTRA EL RACISMO es una propuesta inclusiva que plantea generar alianzas con líderes de opinión, artistas, estudiantes para que se unan a un proceso participativo con acciones artísticas y de movilización.

APÚNTATE CONTRA EL RACISMO tendrá como herramientas un lapicero y un cuaderno donde las personas se apuntarán contra el racismo, escribiendo algo positivo de la diversidad étnica racial de la cultura peruana. Este cuaderno será movilizado hacia espacios públicos donde nuestros aliados invitarán a las personas a colocar su opinión y a firmar contra el racismo.


Te invitamos a la segunda acción publica de la campaña, este miercoles 26 de agosto a las 12:00 m. en el cruce de la Av. Wilsón y Paseo Colón.

INFORMES: HTTP://APUNTATECONTRAELRACISMO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario